Concentrado de agave ecológico

Concentrado de agave ecológico

Concentrado de agave de agricultura ecológica de Cal Valls. Es un endulzante de fructosa natural que se extrae de la planta mexicana de Agave, muy utilizado en dietas vegetarianas y en casos de diabetes tipo uno y dos. 690 gr (500 ml)

Mas detalles


6,01 € con IVA

REF000170

1 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



AgaveEl concentrado de agave es un endulzante de fructosa natural que se extrae de la planta mexicana de Agave, similar a un cactus. Tradicionalmente, incas y aztecas recogían el zumo dulce, "aguamiel" de diferentes variedades de Agave. El concentrado de Agave se obtiene de plantas de 7-8 años y contiene nutrientes como carbohidratos, minerales, vitaminas y aminoácidos. Posteriormente se evapora a baja temperatura para concentrarlo. Es un buen sustitutivo de la miel y el azúcar tradicional si queremos restar calorías, muy utilizado en dietas vegetarianas y en casos de diabetes tipo uno y dos.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en