LA ENTREGA EN PUNTOS DE RECOGIDA, ¡DONDE QUIERO, CUANDO QUIERO!

 

Punto Pack

Gracias a su red de 1.200 puntos de recogida en la Península y Baleares, Punto Pack se encarga de la entrega de sus pedidos en toda España. Así tienes la certeza de recibir tu paquete en un lugar seguro, y la libertad de poder ir a recogerlo cuando mejor te convenga y en el lugar de tu elección.

 

Con una cobertura de más de 80% de la población a menos de 10 km de un punto de recogida, !es casi seguro que tendrás uno en proximidad!

 

Más Simple

Con más de 1.200 puntos de recogida repartidos en todo el territorio, elige el punto más próximo de tu casa o de tu lugar de trabajo. Podrás ir a buscar tu paquete cuando mejor te convenga; los horarios de apertura de tu punto serán precisados en el momento de tu elección.

Tendrás que presentar tu D.N.I. para poder recoger tu paquete, es imprescindible. ¡El plazo de permanencia de tu paquete en un punto de recogida es de 14 días desde su recepción, pasado este tiempo se devuelve al remitente!

Más Seguro

En todo momento tienes la posibilidad de seguir las etapas de la entrega de tu paquete, en tiempo real, desde su admisión en nuestra red hasta su entrega. Este seguimiento se hace desde nuestra página Web, así como en el correo que se envía a tu cuenta de email durante el proceso de compra o siguiendo el enlace siguiente.

Más Comodo

Cuando tu paquete está a tu disposición en el punto de recogida elegido, Punto Pack te avisa mediante correo electrónico, SMS o mensaje vocal a tu teléfono fijo (según datos transmitidos en el momento del pedido).

Más Rapido

Tendrás tu paquete disponible en el punto de recogida en un plazo medio de 3 a 7 días después del tratamiento de tu pedido.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Los pedidos pueden ser entregados en la Península y Baleares, actualmente no contamos con puntos de recogida en Canarias, Ceuta o Melilla. El servicio de entrega en puntos de recogida está abierto a todos los pedidos cuyo peso no sobrepase los 20 Kg. Punto Pack entregará los pedidos en el punto de recogida elegido en el momento del pedido. En caso de indisponibilidad temporal del punto elegido Punto Pack se pondrá en contacto con el destinatario para pactar un lugar de entrega alternativo.

Es imprescindible la presentación de un documento nacional de identidad en vigor para poder retirar un paquete en un punto de recogida. En caso de necesidad el destinatario puede dar autorización a un tercero para ello. Sin justificante de identidad la entrega no podrá realizarse.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de la conformidad del envío que retira, así como del estado físico de la entrega, en presencia del comerciante. Esta verificación puede ser llevada a cabo por el destinatario personalmente, o por una persona habilitada por este para recibir esta entrega, con la finalidad de poner por escrito cualquier reserva. En caso de haber levantado ninguna reserva se considera que acepta el paquete y ninguna reclamación posterior podrá ser aceptada.

 

« Respuestas a tus Preguntas »

 

¿Qué es una red de puntos de entrega?

La red de puntos de recogida está constituida por tiendas de proximidad (Librerías, floristerías, tintorerías, tiendas de arreglos de ropa,....) que complementan su actividad ofreciendo un servicio de distribución y de recogida de paquetes para las empresas de venta a distancia y de comercio electrónico. Se comprometen a recibir, almacenar y entregar sus pedidos sin gasto adicional.

 

¿Cuales son los productos que son susceptibles de ser entregados allí?

Esta modalidad de entrega puede aplicarse para los pedidos cuyo peso no pase de 20 Kg, y cuya suma de las 3 dimensiones (Largo + Ancho + Alto) es inferior a 1,50 m. Son excluidos los productos perecederos o peligrosos.

 

¿Durante cuanto tiempo estará disponible mi paquete?
En primer lugar Punto Pack tiene el compromiso de informarte de la llegada de tu paquete en el punto de recogida elegido, una vez el comerciante lo ha recibido. A partir de este momento el comerciante tendrá su paquete a tu disposición durante 14 días. Transcurrido este plazo, si no has venido a buscarlo, el comerciante devolverá tu paquete al remitente.

 

¿Cuales son los horarios habituales de los puntos de recogida?

Los puntos de recogida son tiendas de proximidad (Librerías, floristerías, tintorerías, tiendas de arreglos de ropa,....)  generalmente abiertas de lunes a sábado, a veces domingo por la mañana, y con amplios horarios para tu comodidad. Los horarios precisos de cada tienda son detallados en el momento del pedido.


¿Como proceder para retirar un paquete?

Basta presentar tu documento de identidad, y el comerciante te entregará el paquete que tiene a tu nombre.

 

¿Puedo designar otra persona para recoger mi paquete?

Si no puedes desplazarte, siempre tienes la posibilidad de designar una tercera persona para ello. Cuidado, la persona que has designado deberá presentar tu documento de identidad al comerciante en el momento de la recogida de tu paquete.

 

¿Como sabré que ha llegado mi paquete?

Punto Pack te enviará un correo electrónico y un SMS en el momento de la llegada de tu paquete en el punto de recogida elegido. En esta comunicación se vuelve a precisar la dirección exacta del comercio donde tienes que ir. Además siempre tienes la posibilidad de seguir en tiempo real tu paquete en la página Web de Punto Pack: www.puntopack.es.

 

¿Cual es el plazo de entrega?

Tendrás tu paquete disponible en el punto de recogida en un plazo medio de 3 a 7 días después del tratamiento de tu pedido. Podrás seguir las diferentes etapas de tu entrega vía nuestra página Web, así como en el correo que se envía a tu cuenta de email durante el proceso de compra o siguiendo el enlace siguiente de la web de Punto Pack.

 

¿Donde están situados los puntos de recogida?

Punto Pack asegura la entrega en puntos de recogida en las principales ciudades de la Península o de Baleares. Consults la lista de los puntos de recogida cercanos a tu domicilio o tu lugar de trabajo en la Web de Punto Pack.

 

¿Cómo proceder para tramitar una devolución?

Basta traer tu devolución en un paquete cerrado a tu punto de recogida.

El comerciante te cobrará solo 2 Euros, como contribución a los gastos de transporte de tu paquete, y te entregará el justificante de tu envío (etiqueta con tu número de expedición).

Es imprescindible apuntar en el exterior del paquete tu nombre y apellido (« remitente ») y el nombre y la dirección de nuestro departamento de tratamiento de devoluciones:

 

TASTARIS

C/Primer de Maig, 37

08710 – Santa Margarida de Montbui

Barcelona

 

¿Es imprescindible utilizar el mismo punto que el de la recogida de mi paquete?

Este servicio está habilitado en cualquier punto del territorio, independientemente del lugar de recogida, siempre que el peso y las medidas de tu envío no superen los limites establecidos por Punto Pack.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en