Entregas y devoluciones

 

Transporte

 

EntregaConsideramos que para dar un buen servicio, necesitamos empresas de mensajería que nos respondan. Por ello, realizamos nuestros envíos por tres alternativas, por Nacex y Correos para las entregas a domicilio y por Punto Pack para las entregas en puntos de recogida. Os informaremos del precio del transporte en cada pedido ya que la tarifa aplicada irá en función del peso. Para Nacex (sólo Portugal y España peninsular) en condiciones normales los pedidos recibidos de lunes a jueves se entregarán en un periodo de 24-48 h. a partir del momento en el que se realicen. Para Correos (España peninsular y Baleares) en condiciones normales los pedidos se entregarán en un periodo de 3 a 5 días y de 3 a 7 días si se realizan por Punto Pack. Para más información sobre el servicio de Punto Pack consultar aquí.

Los pedidos recibidos en jueves por la noche, viernes o fin de semana se entregarán al transportista el lunes de la semana siguiente. Aún actuando con la máxima diligencia, pueden ocurrir circunstancias excepcionales que hagan que el pedido se retrase, en ese caso nos pondremos en contacto contigo.

Una vez que el pedido haya salido no podremos cambiar la dirección de entrega que nos hayáis indicado.

Si no estáis en casa en el momento en el que Nacex proceda a la entrega, se realizará un segundo intento sin recargo alguno en concepto de transporte. Las terceras entregas y posteriores tendrán un recargo en el transporte, no obstante, siempre tendréis la opción de recoger vosotros mismos el pedido en la agencia correspondiente. En el caso de Correos el pedido puede ser recibido por Paquete Azul o por correo certificado. Con Punto Pack las entregas se realizan en puntos de recogida que son tiendas de proximidad con horarios muy amplios de lunes a sábado o domingo, como librerías, floristerías, tintorerías, tiendas de arreglos de ropa, etc.

Actualmente tastaris.com se dirige a cualquier consumidor residente dentro de la España peninsular, Baleares y Portugal. En estos momentos estamos analizando la ampliación a otras áreas geográficas, si tu área geográfica no está dentro de las anteriores te rogamos que te pongas en contacto con nosotros y estudiaremos tu solicitud.

Los pedidos que sobrepasen los 80 € y que no superen los 20 Kg. tendrán el transporte gratuito.

 

Rango de precios por peso para entrega a domicilio (IVA incluido):

 

Peso

Nacex - Portugal y España peninsular

Correos - España peninsular y Baleares

de 0 Kg hasta 2 kilos

6,5 euros

8,0 euros

de 2,01 Kg hasta 5 kilos

7,5 euros

8,5 euros

de 5,01 hasta 10 kilos

9 euros

10 euros

de 10,01 hasta 15 kilos

10 euros

11,5 euros

de 15,01 hasta 20 kilos

10,5 euros

14 euros

 

Rango de precios por peso para Punto Pack (IVA incluido):

 

Peso

España peninsular

Baleares

de 0 Kg hasta 1 kilos

2,95 euros

4,13 euros

de 1,01 Kg hasta 2 kilos

3,42 euros

4,60 euros

de 2,01 hasta 3 kilos

3,89 euros

5,07 euros

de 3,01 hasta 4 kilos

4,60 euros

5,78 euros

de 4,01 hasta 5 kilos

4,60 euros

5,78 euros

de 5,01 hasta 7 kilos

5,78 euros

6,96 euros

de 7,01 hasta 10 kilos

  5,78 euros

6,96 euros

 

* Según el tipo de producto requerirá un recargo en concepto de embalaje.

** Para pesos superiores consultarnos gastos de envío.

 

Política de cambios y devoluciones

 

Cambios

En caso de que la mercancía llegara defectuosa tienes que ponerte en contacto con nosotros en el mail tastaris@tastaris.com, o bien llamando a los teléfonos 639 197 212, en un plazo máximo de 7 días naturales contados a partir de la fecha en la que hayas recibido el material solicitado, tal como marca la Ley 47/2002 de Ordenación de Comercio Minorista española.

Esperamos que el cambio se haga como máximo en los 7 dias siguientes a la recepción del envío. La mercancia se devolverá  debidamente embalada y en perfectas condiciones. No se aceptará ninguna devolución si el material adquirido no se encuentra en las instalaciones de tastaris.com después de pasado 7 días de la recepción del material. Se te devolvería el importe del producto y los gastos de envío. El plazo legal de devolución del importe de la compra es de 30 días.

 

Devoluciones

Si al recibir nuestros productos, no te satisfacen puedes ponerte en contacto con nosotros en el email tastaris@tastaris.com o bien llamando a los teléfonos 639 197 212. Esperamos que la devolución se haga como máximo en los 7 dias siguientes a la recepción del envío, tal como marca la Ley de Comercio Minorista española. La mercancia se devolverá  debidamente embalada, en perfectas condiciones y a portes pagados a tastaris.com. No se aceptará ninguna devolución si el material adquirido no se encuentra en las instalaciones de tastaris.com después de pasado 7 días de la recepción del material. Se te devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. El plazo legal de devolución del importe de la compra es de 30 días.

Para que aceptemos un cambio o una devolución se tienen que dar las siguientes condiciones:

 

1.- El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

2.- El envío debe hacerse usando su embalaje original.

3.- El número de la devolución debe estar claramente escrito en el exterior donde se indique la dirección de envío.

4.- Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

5.- Si el envío fue realizado por Nacex o  Correos la devolución debe realizarse por correo certificado o a través de una empresa de paquetería especializada. Si el envío fue realizado por Punto Pack consultar la página específica del servicio de Punto Pack.

 

tastaris.com no aceptará devoluciones que no cumplan con las cinco condiciones anteriores.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en