Hidromiel semi-seco bot. 3/8

Hidromiel semi-seco bot. 3/8

Hidromiel semi-seco D'Melis en botella de 3/8. La bebida fermentada más antigua que se conoce, elaborada a partir de la fermentación en condiciones adecuadas, de una mezcla de miel, agua y polen. 12 % vol.

Mas detalles


12,75 € con IVA

REF000018

1 Kg.

Programa de fidelización Al comprar este producto puedes obtener un vale de 1 puntos por tu fidelidad 0,10 €. Tus puntos fidelidad



Bodega D'MelisEl hidromiel D´MELIS semi-seco se elabora a partir de la fermentación en condiciones adecuadas, de una mezcla de miel, agua y polen. Cuando ha fermentado, se efectuan diferentes trasvases, clarificando el hidromel por decantación y pasándolo finalmente a toneles de roble, situados en la bodega, donde permanecerá en condiciones ambientales constantes, durante un largo periodo de tiempo. Una vez adquiere las caracteristicas deseadas, se realizan varios filtrados, se embotella y se deja en reposo, hasta su etiquetado.

 

El hidromiel D´MELIS semi-seco es un producto natural y se elabora de forma artesanal, siendo su producción limitada. Conserva parte de las propiedades de las mieles utilizadas. Como cualquier producto elaborado de esta manera, suele presentar ligeras variaciones, y en algunas ocasiones se puede producir algo de poso, sin que por ello varien sus propiedades. Predominan los reflejos ambarinos con diferentes tonalidades, y sus peculiaridades resinosas y otras muy particulares, son debidas en parte a las mieles que se han utilizado, así como al proceso seguido. Se trata de un producto de una calidad excelente, digno de los paladares más exigentes, que puede ser tomado como aperitivo, o para acompañar postres, dulces o una pasta de media tarde.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en