Espresso del Capitano

Cafetera "Made in Italy" Espresso del Capitano para café en cápsulas, con una bomba ULKA de 20 bares y un tiempo de calentamiento de 60 segundos. ¡Con 100 cápsulas de regalo y sin gastos de envío!

Mas detalles


153,81 € con IVA

REF000015

4 Kg.

Programa de fidelización Al comprar este producto puedes obtener un vale de 15 puntos por tu fidelidad 1,50 €. Tus puntos fidelidad



Espresso del CapitanoCafetera Espresso del Capitano para café en cápsulas, es un sistema exclusivo patentado para infusión con un tiempo de calentamiento de 60 segundos y una presión de su bomba de 20 BARES, superior a la mayoría de máquinas de café en cápsula del mercado. Cuenta con un porta tazas regulable, bandeja de recuperación de cápsulas extraible para una limpieza fácil y un depósito de agua de 1 litro para un llenado cómodo. Las cápsulas se extraen de forma automática y tiene la posibilidad de incluir un filtro ablandador del agua. Se trata de una máquina de una gran fiabilidad y calidad, reconocido por la mayoría de fabricantes de cápsulas de café. Esta máquina cuenta con 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Con Espresso del Capitano tenemos asegurados la mayoría de los factores necesarios para hacer un buen café, como son:

- Una buena cafetera de expreso, fundamental para que el agua atraviese el café a la temperatura, uniformidad y presión adecuadas.

- Un tiempo correcto que evita que el café tenga poco cuerpo o un gusto amargo y con poco aroma.

- Facilidades para un buen mantenimiento preventivo de la cafetera siendo el problema principal la cal. Existen diferentes posibilidades como son los filtros ablandadores del agua o las cápsulas de limpiado del circuito. Es recomendable usar agua mineral natural o destilada para evitar en la medida de lo posible la cal.

Si a esto le unimos un buen café en cápsula tenemos asegurados otros de los factores necesarios:

- Calidad del café, debiendo estar adecuadamente tostado.

- Cantidad del café, siendo la cantidad óptima de 7 gramos para el expreso.

- Molido adecuado, fino y uniforme para que el agua a presión no encuentre huecos por donde pasar fácilmente.

- Apelmazado correcto.

Todo esto es posible con la unión de las máquinas de café Espresso del Capitano y el café en cápsula de Tupinamba.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en