12 Cápsulas Tupispresso café Colombia

Café Colombia. Dulce, con fino sabor y cuerpo ligero. Descubre en tan sólo 20 segundos un café único, rico en sabor, aroma y crema consistente. Con la garantía de la selección de los mejores orígenes. Paquete de 12 cápsulas.

Mas detalles


4,94 € con IVA

REF000505

0.25 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Taza Tupispresso

12 cápsulas de café Colombia.

Dulce, con fino sabor y cuerpo ligero.

El café (coffea) de Colombia es una Indicación Geográfica Protegida, la cual fue reconocida en forma oficial por la Unión Europea el 27 de septiembre de 2007. Dicha denominación se le otorga al café 100% arábigo (coffea arabica) producido en las regiones cafeteras de Colombia, delimitadas entre la latitud Norte 1° a 11°15, longitud Oeste 72° a 78° y rangos específicos de altitud que pueden superar los 2.000 metros sobre el nivel del mar. El término café de Colombia también es una marca de certificación registrada en Estados Unidos el 7 de julio de 1981, y en Canadá el 6 de julio de 1990. Así mismo, está reconocido como Denominación de Origen Protegida en otros países del mundo, como Ecuador, Bolivia y Perú. Sus plantaciones ocupan en la actualidad más de un millón de hectáreas con una producción anual de unos doce millones de sacos. Los Principales departamentos productores de café son magdalena Antioquia, Valle del Cauca, Tolima, Caldas, Risaralda, Quindío y Cundinamarca.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en