12 Cápsulas Tupispresso café Costa Rica Tarrazú

Café Costa Rica Tarrazú. Sabor ligero, ácido y ligeramente achocolatado. Descubre en tan sólo 20 segundos un café único, rico en sabor, aroma y crema consistente. Con la garantía de la selección de los mejores orígenes. Paquete de 12 cápsulas.

Mas detalles


4,94 € con IVA

REF000504

0.25 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Taza Tupispresso

12 cápsulas de café Costa Rica Tarrazú.

Sabor ligero, ácido y ligeramente achocolatado.

La producción de café arábiga en Costa Rica tiene un papel clave en la historia de este país y sigue siendo importante para la economía de Costa Rica. En 2006, el café de Costa Rica fue el tercer producto más importante en la exportación, al ser el número uno de exportación de cultivos comerciales durante varias décadas. El cultivo y exportación del café de altura es la principal fuente de ingresos de la población local. Durante los meses de diciembre, enero y febrero, la población aumenta hasta tres veces debido al tiempo de la cosecha de café.

El café Tarrazú de Costa Rica es uno de los mejores del mundo por su sabor ligero y su maravillosa fragancia floral, debido a su cultivo a una altitud de unos 1500 metros y a la influencia de su tierra volcánica fértil y húmeda. Las áreas de mayor crecimiento son las provincias de San José, Alajuela, Heredia, Puntarenas y Cartago.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en