12 Cápsulas Tupispresso café de Kenia AA

Café de Kenia AA. Con mucho cuerpo, una pizca de acidez y ligeramente afrutado. Descubre en tan sólo 20 segundos un café único, rico en sabor, aroma y crema consistente. Con la garantía de la selección de los mejores orígenes. Paquete de 12 cápsulas.

Mas detalles


4,94 € con IVA

REF000502

0.25 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Taza Tupispresso

12 cápsulas de café de Kenia AA.

Con mucho cuerpo, una pizca de acidez y ligeramente afrutado.

La producción de café en Kenia está caracterizada por el sistema de cooperativismo en la producción, molienda, comercialización, procesado y subasta del café. Un 70% del café de Kenia lo producen cultivadores a pequeña escala. Se calcula que unos seis millones de personas trabajan en el sector del café en Kenia. Las principales regiones productoras son los altiplanos alrededor del Monte Kenia, la Cordillera Aberdare, el Distrito Kisii, Nyanza, Bungoma, Nakuru y Kericho. En las mesetas del monte Kenia los suelos son ácidos y muy adecuados para el cultivo del café. El tipo que se cultiva es el suave Coffea arábica con sabor intenso, cuerpo completo y aroma placentero.

El Kenia AA no es realmente un tipo de café sino una clasificación de café cultivado en Kenia. En todos los cafés de Kenia se les asigna un grado cuando se han molido basándose en el tamaño de la semilla. Las semillas con un tamaño de 17 o 18 (17/64 o 18/64 de una pulgada) se les asigna el grado AA ', que generalmente corresponde a las semillas más grandes. El tamaño sólo es uno de los factores de la calidad.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en