12 Cápsulas café Tupispresso Jamaica Blue Mountain

Café Jamaica Blue Mountain. Cuerpo completo, acidez vibrante y gran aroma. Descubre en tan sólo 20 segundos un café único, rico en sabor, aroma y crema consistente. Con la garantía de la selección de los mejores orígenes. Paquete de 12 cápsulas.

Mas detalles


12,73 € con IVA

REF000500

0.25 Kg.

Programa de fidelización Al comprar este producto puedes obtener un vale de 1 puntos por tu fidelidad 0,10 €. Tus puntos fidelidad



Taza Tupispresso

12 cápsulas de café Jamaica Blue Mountain.

Cuerpo completo, acidez vibrante y gran aroma.

El Café Blue Mountain de Jamaica es una clase de café que se cultiva en las Blue Mountains de Jamaica. Los mejores lotes del café Blue Mountain se distinguen por su sabor suave y falta de amargor. Es un tipo de café muy caro y muy buscado, un 80% del café Blue Mountain de Jamaica se exporta a Japón. Además las semillas de este tipo de café son la base del licor de café Tía María.

El Blue Mountain está protegido en todo el mundo por ser una marca certificada. Su cultivo está monitoreado por el organismo oficial Coffee Industry Board de Jamaica.

Sus plantaciones se encuentran entre Kingston en el sur y Port Antonio al norte. Se cultivan hasta los 2.300 metros de altitud. El clima de esta zona es fresco, brumoso y muy lluvioso. El suelo es rico con excelente drenaje. Esta combinación de suelo y clima se considera ideal para el cultivo del café.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en