Rooibos Bio naranja y canela. Sudáfrica

Rooibos Bio naranja y canela. Sudáfrica

Rooibos Bio con sabor a naranja y canela en bolsitas de 37.5 gr. El Té Rojo, también conocido como ‘Rooibos’, nombre que se identifica directamente como té de alta calidad. Sudáfrica.

Mas detalles


3,58 € con IVA

REF000106

0.1 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



RooibosRooibos con sabor a naranja-canela. Procedente del grupo de plantas Aspalathus Linearis, originaria de Sudáfrica. El Té Rojo, también conocido como ‘Rooibos’, nombre que se identifica directamente como té de alta calidad.

La planta se distingue por ser un arbusto “shrublike”: con tallo de corteza lisa, que se divide en varias ramas de igual tamaño, que a su vez tienen unas hojas delgadas, débiles, suaves y puntiagudas como agujas que miden aproximadamente 10 mm. de longitud y que pueden crecer solas o en manojos. La planta llega a crecer hasta 1.5 m. de altura aunque puede variar según el clima y las condiciones del suelo.

Esta infusión no tiene teína ni cafeína. Su aspecto rojizo intenso es totalmente natural así como su sabor dulce. Posee efectos relajantes, por lo que es apropiada para combatir el insomnio.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en