Té Verde Darjeeling Bio al limón

Té Verde Darjeeling Bio al limón

Té verde biológico aromatizado al limón. Su principal propiedad es la alta capacidad antioxidante debida principalmente a la pronta recolección de las yemas. Presentado en 20 bolsitas filtro de 2 gramos.

Mas detalles


2,63 € con IVA

REF000103

0.1 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Té verdeTé verde biológico aromatizado al limón. 20 bolsitas filtro de 2 gramos.

Este té toma su nombre de la ciudad India de Darjeeling, situada en el Himalaya, muy cerca de la frontera con Nepal. Su altitud a 2500 m proporciona a las plantaciones temperaturas frescas que junto a la generosidad del sol dota a estos suelos de una fertilidad excepcional.

Se trata de té verde, es decir no fermentado, cuyas hojas contienen un mayor número de antioxidantes, que son beneficiosos pues refuerzan las defensas.

El té se cultiva en Darjeeling desde hace 150 años. La peculiar y compleja combinación de condiciones agroclimáticas de la región dan al té una cualidad distintiva y natural y un sabor que ha merecido el patrocinio y el reconocimiento de clientes exigentes de todo el mundo desde hace más de un siglo.

El Té es una planta de hoja perenne que crece en forma de arbusto. Desde India y China pasó a Ceilán (actualmente llamado Sri Lanka) a mediados del siglo XIX. La cultura del té ha calado en Occidente y se aprecian sus variedades y gustos, que podemos resumir aquí:

Según la parte de la planta que se utiliza:

*Té orange pekoe: se obtiene de los brotes tiernos y de las hojas interiores.

*Té pekoe: se obtiene de la primera hoja.

*Té souchong: se obtiene de la tercera hoja.

Según su proceso de elaboración:

*Té verde o té chino: contiene más teína y es más amargo. La planta se seca y se somete a un proceso de torrefacción en recipientes de hierro.

*Té negro: después de la recolección, las hojas se enrollan y se dejan fermentar. Después se secan y se trituran. Es la variedad que más conocemos.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en