Muesli Vital (frutas)

Muesli Vital (frutas)

El Muesli Vital Spielberger cuenta con el aval Demeter (cultivo biodinámico). Un desayuno exótico, ideal para tomar con leche o yogur. Paquete de 375 gr.

Mas detalles


4,25 € con IVA

REF000082

0.42 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



SpielbergerEl Muesli Vital Spielberger cuenta con el aval Demeter, de cultivo biodinámico. Sus ingredientes son los copos grandes de avena**, pasas**, mini-cornflakes (copos de maíz**, miel*, sal marina y extracto de malta**), coco*, anacardo*, piña deshidratada*, dátil deshidratado*, arándanos (arándanos deshidratados*, azúcar integral de caña* y aceite de girasol*)

** Cultivo Biológico-dinámico (demeter)

* Cultivo Ecológico

Para elaborar los copos de avena y de maiz, se cuecen los cereales produciéndose la hidrolización de los almidones, posteriormente se secan y enfrían. Cuando los granos ya están blandos se laminan en copos y se tuestan quedando el característico copo crujiente.  Son ideales para tomar combinados con leche o yogur. Todos los ingredientes provienen de la agricultura biodinámica, excepto la miel, el coco, los dátiles, los anacardos y el plátano que provienen del cultivo biológico. El muesli se ha popularizado como un alimento sano, nutritivo, energético y saciante, proveyéndonos de un gran aporte de vitaminas, minerales, proteinas e hidratos de carbono.

Demeter es un aval Alemán que acredita a las fincas con el sistema de cultivo llamado biodinámico o biológico-dinámico. DEMETER es el nombre de la diosa griega de la fertilidad del mundo. Desde 1927, Demeter ha sido la marca de los alimentos de producción certificada biodinámica.

El método biodinámico propone ciertos principios para asegurar la salud de la tierra y de las Spielbergerplantas y procurar una nutrición sana para los animales y el ser humano:

* La Agricultura Biodinámica genera la fertilidad de la tierra por medio de métodos naturales. Para ello, desarrolla métodos específicos de producción de abonos.

* Propone un agroecosistema agrícola y pecuario menos dependiente de factores externos como recursos y servicios.

* Cuida la capacitación del agricultor y su familia, buscando un equilibrio sostenible con los recursos naturales.

 

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en