Flakes de Espelta

Flakes de Espelta

Los copos de espelta Spielberger cuentan con el aval Demeter (cultivo biodinámico). Sus ingredientes son la espelta - de cultivo biodinámico - y la sal marina. No contienen edulcorantes. Son ideales para tomar con leche, yogur y/o fruta, así como para mueslis, sopas y como base para elaboración de postres. Paquete de 250 gr.

Mas detalles


3,20 € con IVA

REF000081

0.34 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



SpielbergerLos copos de espelta Spielberger cuentan con el aval Demeter, de cultivo biodinámico. Para su elaboración se cuecen produciéndose la hidrolización de los almidones, posteriormente se secan y enfrían. Cuando los granos ya están blandos se laminan en copos y se tuestan quedando el característico copo crujiente. Sus ingredientes son la espelta y la sal marina. No contienen edulcorantes. Son ideales para tomar con leche, yogur y/o fruta, así como para mueslis, sopas y como base para elaboración de postres.

Demeter es un aval Alemán que acredita a las fincas con el sistema de cultivo llamado biodinámico o biológico-dinámico. DEMETER es el nombre de la diosa griega de la fertilidad del mundo. Desde 1927, Demeter ha sido la marca de los alimentos de producción certificada biodinámica.

El método biodinámico propone ciertos principios para asegurar la salud de la tierra y de las Spielbergerplantas y procurar una nutrición sana para los animales y el ser humano:

* La Agricultura Biodinámica genera la fertilidad de la tierra por medio de métodos naturales. Para ello, desarrolla métodos específicos de producción de abonos.

* Propone un agroecosistema agrícola y pecuario menos dependiente de factores externos como recursos y servicios.

* Cuida la capacitación del agricultor y su familia, buscando un equilibrio sostenible con los recursos naturales.

 

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en