Chocolate blanco de cereza sin lactosa

Chocolate blanco de cereza sin lactosa

Chocolate blanco de cereza. Libre de lactosa. Apto para veganos y gourmets con intolerancia a la lactosa. El chocolate NATURATA en tabletas, está elaborado con cacao y azúcar integral de caña de cultivo ecológico, al no llevar lecitina de soja se garantiza que esté libre de OMG. Tableta de 100 gr.

Mas detalles


3,20 € con IVA

REF002102

0.11 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



NaturataChocolate blanco de cereza. Libre de lactosa, <0.1gr. Un 62.8% de los ingredientes proceden de proyectos de comercio justo. Con este chocolate, Naturata hace disponible el chocolate para veganos y gourmets con intolerancia a la lactosa. Los ingredientes son manteca de cacao*, azúcar de caña*, jarabe de glucosa arroz* 9,9%, inulina * (agave), chips de chocolate * 7,5% (azúcar de caña *, pasta de cacao *, manteca de cacao *, extracto de vainilla *), guindas* 2.5%, planta de vainilla *, sal marina.

* Cultivo Ecológico

El chocolate NATURATA en tabletas, está elaborado con cacao y azúcar integral de caña de cultivo ecológico, al no llevar lecitina de soja se garantiza que esté libre de OMG. Con sello ecológico y Fairtrade (comercio justo), se trata de un chocolate elaborado según un proceso donde la responsabilidad y la alta calidad son dos pilares fundamentales. El cacao seleccionado sigue unas cuidadosas fases de tueste, mezcla, molido, …, hasta llegar a la operación más importante: el concheado, que proporciona al chocolate toda su finura y mejora las sensaciones organolépticas con lo que el chocolate se funde con el calor de la boca (foundant). Las materias primas provienen de una larga lista de socios de Naturata, tales como el proyecto Yacao en la República Dominicana, aplicando los criterios del comercio justo.

Chocolate Naturata

La proporción de fibra del cacao y sus contenidos en minerales y vitaminas, lo hacen un alimento beneficioso para la salud. El chocolate es bueno para el corazón, es un antioxidante, mejora la tensión arterial y la circulación sanguínea, sin aumentar el colesterol.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en