Chocolate ecológico Naturata 20 productos

Chocolates NaturataHace 21 años se fundó NATURATA en Lauda como cooperativa para el comercio con productos naturales de elaboradores Demeter y bio-comercios de toda Alemania. El objetivo de Naturata es construir y mantener una sana convivencia entre el hombre y el medio ambiente. Por lo tanto, en el centro de toda actividad está el cliente. Los deseos de los clientes se llevan a cabo conjuntamente con los productores y socios comerciales para ofrecerles productos de la más alta calidad natural. Hoy, Naturata es una marca líder de productos Demetercon un surtido amplio de valiosos alimentos para los consumidores modernos.


Demeter es un aval Alemán que acredita a las fincas con el sistema de cultivo llamado biodinámico o biológico-dinámico. DEMETER es el nombre de la diosa griega de la fertilidad del mundo. Desde 1927, Demeter ha sido la marca de los alimentos de producción certificada biodinámica.


El método biodinámico propone ciertos principios para asegurar la salud de la tierra y de las plantas y procurar una nutrición sana para los animales y el ser humano:


* La Agricultura Biodinámica genera la fertilidad de la tierra por medio de métodos naturales. Para ello, desarrolla métodos específicos de producción de abonos.


* Propone un agroecosistema agrícola y pecuario menos dependiente de factores externos como recursos y servicios.


* Cuida la capacitación del agricultor y su familia, buscando un equilibrio sostenible con los recursos naturales.


Praliné Naturata


A principios del año 2000, NATURATA se trasladó de Lauda a Grünsfeld y se instaló en un edificio propio y de nueva construcción. Unido a ello hubo un cambio interior y exterior fundamental:


* Una enorme inversión de futuro


* Traslado consecuente de un edificio de oficinas, logística y almacenaje no contaminante y ahorrador de energía, en relación con una arquitectura curiosa estéticamente.


* Valores: transparencia, confianza, calidad de cultivo hasta los consumidores de todos los productos de marca NATURATA y SPIELBERGER.


* Estrecho trabajo en conjunto con elaboradores Demeter.


Chocolates Naturata


Son utilizadas e intensificadas desde principios del 2000 las sinergias entre las 2 marcas, NATURATA y SPIELBERGER. Mientras se concentra Spielberger KG en Brackenheim en la elaboración de productos de cereales demeter de valiosa calidad, Naturata ha aceptado los ámbitos de distribución, marketing, almacenaje y logística para ambas marcas.


La filosofía de la empresa NATURATA significa: en el punto medio de la economía y comercio está el socio como cooperativista o como socio comercial.


En contraposición a la siempre gran concentración, Naturata quiere mantener a través de un trabajo en conjunto la estructura y ofertar a los consumidores alimentos honrados según los principios del comercio justo (fairtrade) con elevada calidad global.


Además de contar con una intachable calidad ecológica de las materias primas, cuentan también con la pretensión de la elevada calidad de elaboración y envasado como también de una positiva calidad social.


 


Comercio Justo

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en