12 Cápsulas Tupispresso café Guatemala

Café Guatemala. Cuerpo excelente, aromático y de rica acidez. Descubre en tan sólo 20 segundos un café único, rico en sabor, aroma y crema consistente. Con la garantía de la selección de los mejores orígenes. Paquete de 12 cápsulas.

Mas detalles


4,94 € con IVA

REF000503

0.25 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Taza Tupispresso

12 cápsulas de café Guatemala

Cuerpo excelente, aromático y de rica acidez.

Los Cafés que se producen en Guatemala se clasifican como "Arábigos Lavados", produciéndose en todos sus departamentos, tienen diferentes características por la altitud, tipo de suelo, temperatura, nubosidad y régimen de la región donde se cultivan.

Esto afecta las características del grano de café en tamaño, estructura y consistencia, causando calidades que además de ser distintas, son diferenciables entre sí.

Esta regionalización natural única produce varios tipos exclusivos de café. Entre los mas conocidos se encuentran: El Café Fraijanes, Café Coban, Café Huehuetenango, Café Atitlan y Café Antigua, este ultimo constituye un tipo de café reconocido internacionalmente, que es objeto de un sobreprecio en los mercados gourmet.

Se cultiva en una zona localizada entre volcanes, cuyas laderas forman un valle con condiciones ecológicas y climáticas particularmente propicias para el cultivo del mejor cafe.

Los suelos, de origen volcánico, son jóvenes y presentan condiciones optimas de fertilidad para el grano, algunos expertos nacionales y extranjeros, consideran que el café Genuino Antigua, es uno de los cafés más finos que se producen en el mundo.

 

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en