Combinado de miel y própolis

Combinado de miel y própolis

El combinado Mas Buret de miel y propolis se presenta en un bote de 125 gramos (110 g de miel y 15 g de própolis). Es un antibiótico natural. Ideal para combatir infecciones de la garganta y para aumentar las defensas. Se recomienda tomarlo tres veces al día en caso de infección. Se puede ingerir solo o diluido en una bebida caliente.

Mas detalles


4,16 € con IVA

REF000068

0.215 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Se presenta en un bote de 125 gramos (110 g de miel y 15 g de própolis). Es un antibiótico natural. Ideal para combatir infecciones de la garganta y para aumentar las defensas. Se recomienda tomarlo tres veces al día en caso de infección. Se puede ingerir solo o diluido en una bebida caliente.

Miel Más Buret

La miel Mas Buret es diferente a las mieles importadas, no es una mezcla de mieles originarias y no originarias de la CEE, es decir, mezcla de mieles de la Península y mieles de otros países fuera de la Unión Europea. Las mieles de importación son mucho más económicas que la miel del país pero los controles sanitarios, seguramente, no son tan estrictos como los de aquí. La miel Mas Buret es 100% miel del país. Es una miel con un proceso artesanal desde la recolección hasta el envasado, procurando que las abejas estén en parajes naturales donde puedan recoger el mejor néctar, no utilizando productos químicos que puedan dejar residuos en la miel.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en