Combinado de miel y jalea real

Combinado de miel y jalea real

El combinado Mas Buret de miel y jalea real se presenta en un bote de 125 gramos (120 g de miel y 5 g de jalea real fresca). Es ideal para niños y adultos que no les gusta el sabor amargo de la jalea fresca. La miel suaviza el amargor y facilita la asimilación de la jalea.

Mas detalles


3,63 € con IVA

REF000067

0.215 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Se presenta en un bote de 125 gramos (120 g de miel y 5 g de jalea real fresca). Es ideal para niños y adultos que no les gusta el sabor amargo de la jalea fresca. La miel suaviza el amargor y facilita la asimilación de la jalea. La jalea es el alimento de las larvas obreras y zánganos hasta su tercer día, de las larvas reinas hasta el quinto día y de la reina adulta durante toda su vida. La diferencia en el consumo para las diferentes abejas hace que tengan un desarrollo físico y una longevidad muy diferenciado. La abeja reina tiene una vida de aproximadamente 5 años, mientras que las obreras tienen una esperanza de vida de unos 45 días.

Desde el punto de vista nutritivo destacan en la jalea real las vitaminas C, A, E y los diferentes tipos de B, así como diferentes minerales como el hierro, el fósforo y el calcio. Entre sus múltiples propiedades cabe destacar sus efectos estimulantes, tonificantes y reequilibrantes del sistema nervioso, mejorando la oxigenación cerebral y regularizando los trastornos digestivos, así como es recomendable en casos de anemia, como preventivo de enfermedades cardiovasculares y como refuerzo del sistema inmunitario, entre otras muchas propiedades.

Miel Más Buret

La miel Mas Buret es diferente a las mieles importadas, no es una mezcla de mieles originarias y no originarias de la CEE, es decir, mezcla de mieles de la Península y mieles de otros países fuera de la Unión Europea. Las mieles de importación son mucho más económicas que la miel del país pero los controles sanitarios, seguramente, no son tan estrictos como los de aquí. La miel Mas Buret es 100% miel del país. Es una miel con un proceso artesanal desde la recolección hasta el envasado, procurando que las abejas estén en parajes naturales donde puedan recoger el mejor néctar, no utilizando productos químicos que puedan dejar residuos en la miel.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en