Polen Mas Buret

Polen Mas Buret

Mostrar todas las imágenes

El polen Mas Buret es el corazón de las flores. Es prácticamente energía vital en estado puro ya que contiene abundancia de vitaminas, calcio, fósforo, hierro, potasio ... Da vigor, aumenta la resistencia al cansancio físico y psíquico. Bote de 220 gr.

Mas detalles


4,38 € con IVA

REF000260

0.5 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



El polen es la semilla macho de las flores. El polen Mas Buret es el corazón de las flores. Es prácticamente energía vital en estado puro ya que contiene abundancia de vitaminas, calcio, fósforo, hierro, potasio ... Da vigor, aumenta la resistencia al cansancio físico y psíquico. Tiene virtudes antianoréxicas, antianémicas, euforizantes y antidepresivas. Bote de 220 gr.

¿Quién tendría que tomar polen?: Todas las personas y, en especial:

-Los anémicos con el fin de aumentar los glóbulos rojos.

-Las personas mayores para conseguir rejuvenecer y evitar problemas de próstata.

-Los niños para favorecer el crecimiento físico y mental.

-Quienes sufren de asma, bronquios, eczema, diabetes o trastornos visuales.

-Las mujeres en estado y las personas demasiado delgadas para recuperar el peso.

Miel Más Buret

La miel Mas Buret es diferente a las mieles importadas, no es una mezcla de mieles originarias y no originarias de la CEE, es decir, mezcla de mieles de la Península y mieles de otros países fuera de la Unión Europea. Las mieles de importación son mucho más económicas que la miel del país pero los controles sanitarios, seguramente, no son tan estrictos como los de aquí. La miel Mas Buret es 100% miel del país. Es una miel con un proceso artesanal desde la recolección hasta el envasado, procurando que las abejas estén en parajes naturales donde puedan recoger el mejor néctar, no utilizando productos químicos que puedan dejar residuos en la miel.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en