Mermelada de mandarina

Mermelada de mandarina

La mermelada de mandarina es una mermelada ácida pero no amarga. Es el paso de iniciación a las mermeladas cítricas. Elaborada con las mandarinas del municipio de Cambrils en la provincia de Tarragona. Es una mermelada libre de conservantes y colorantes. En botes de 270 gr.

Mas detalles

On sale ¡Oferta!
5,50 € con IVA

REF000045

0.45 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Els fruits saborososLa mermelada de mandarina es una mermelada ácida pero no amarga. Es el paso de iniciación a las mermeladas cítricas. Elaborada con las mandarinas del municipio de Cambrils en la provincia de Tarragona. Destaca su aporte en provitamina A o beta caroteno que se transforma en vitamina A, siendo esencial para la piel, la visión, los huesos, el cabello, el sistema inmunológico, etc. También, como la naranja, destaca su aporte en vitamina C.

Los productos “Els fruits saborosos” se elaboran priorizando la utilización de frutas y verduras de cosecha propia, o de campesinos de la zona, siendo libres de conservantes y colorantes. En su elaboración se valora por encima de todo que el resultado final sea un producto de calidad y esto se logra mediante una producción limitada, cuidando del proceso de elaboración desde principio a fin. La calidad de la mermelada y el membrillo es muy alta, siendo sus materias primas cuidadosamente seleccionadas, utilizando fruta y verdura fresca de temporada.

La mermelada y el dulce de membrillo son una buena forma de incorporar a nuestra dieta la fruta, uno de los alimentos que deben consumirse en mayor cantidad durante el día. Se pueden consumir en los desayunos y meriendas junto con tostadas, galletas, chocolate negro, requesón, yogures, pasteles, etc, así como mezcladas con alimentos salados, como el foie o el queso.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en