Melagre bot. 25 cl

Melagre bot. 25 cl

Vinagre de hidromiel D'Melis de gran calidad en botella de 25 cl. elaborado a partir de la hidromiel. Es uno de los mejores vinagres, utilizado por prestigiosos Cheffs de cocina, en sus especialidades.

Mas detalles


6,67 € con IVA

REF000031

0.52 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Bodega D'MelisD’Melis lleva más de veinte años en Vallbona de l’Anoia elaborando productos a partir de la miel, como son el vinagre de hidromiel o melagre y diferentes tipos de hidromiel, un producto milenario que se considera la primera bebida fermentada de la historia, obtenida a partir de la fermentación de miel, agua y polen. Sus productos son de una gran calidad y esto ha sido reconocido con varios premios, como por ejemplo los otorgados en la Feria Regional Apícola de Castilla La Mancha durante varios años seguidos, así como ha aparecido en varios reportajes de diferentes canales de televisión, por ejemplo en TV2 y TV3, y periódicos tan importantes como El Periódico de Catalunya, ABC, Diario 16 o La Vanguardia.

El Vinagre de Hidromiel siempre ha sido un producto muy apreciado, sobre todo en el antiguo Egipto, por sus caracteristicas peculiares. El melagre D'Melis se elabora artesanalmente y de forma natural a partir del hidromiel y por un método tradicional, dentro de toneles de roble. En condiciones adecuadas de temperatura y humedad entre otras, el hidromiel se va acetificando muy lentamente, envejeciendolo a continuación durante varios años, hasta que se obtiene el producto deseado. Seguidamente se analiza, se filtra y se envasa en botellas con tapón dosificador.

MelagreEl melagre D'Melis, es un vinagre de color ambarino, brillante y muy aromático, que mejora el plato en el cual se utiliza, reforzando el gusto natural de los alimentos, sin disfrazar el sabor propio característico de los mismos. Puede utilizarse para aliñar ensaladas, elaborar o acompañar guisos, vinagretas, salsas agridulces, etc, incluso como bebida refrescante acompañado de agua fria y miel. En publicaciones de reconocido prestigio, que tratan de productos naturales, se indica que en su composición intervienen una serie de oligoelementos y sales minerales necesarios para el organismo, así como que su flora bacteriana es similar a la del intestino humano. Es uno de los mejores vinagres, utilizado por prestigiosos Cheffs de cocina, en sus especialidades.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en