Crianza Cabernet Sauvignon Bohigas

Crianza Cabernet Sauvignon Bohigas

Color cereza brillante de capa alta. Aromas muy intensos de fruta madura (frutas del bosque, cereza picota) envuelta en notas balsámicas y especiadas (romero y clavo) que confieren una percepción muy fresca del conjunto. Vendimia 2007.

Mas detalles


9,28 € con IVA

REF000150

1.5 Kg.

Programa de fidelización No hay puntos de fidelidad para este producto. A partir de 10 euros puedes conseguir puntos. Puedes ampliar la cantidad de este producto hasta alcanzar ese valor. Tus puntos fidelidad



Crianza Cabernet SauvignonVariedades

Cabernet Sauvignon.

Características

Vendimia:  2007

Grado alcohólico: 13,5%vol

Acidez total: 3,9 gr.SO4H2/l

Elaboración

Una vez recolectadas las uvas de nuestros viñedos de Cabernet Sauvignon más viejos (50 años), se han dejado en maceración con sus hollejos hasta extraer el color y taninos que se buscaba.

La temperatura de fermentación ha sido controlada desde el principio, no superando los 27-28º.

Una vez sangrado el vino ha pasado a barricas de roble francés Allier durante diez meses para estabilizar el color, combinando los antocianos con taninos y formando la complejidad y dulzura de esta potente variedad.

Finalmente, el proceso de envejecimiento en botella durante un año, acaba de redondear todos los componentes del vino.

Color, aroma y estructura

Color cereza brillante de capa alta. Aromas muy intensos de fruta madura (frutas del bosque, cereza picota) envuelta en notas balsámicas y especiadas (romero y clavo) que confieren una percepción muy fresca del conjunto.

En boca potente, dónde destaca la sensación de dulzor, de carnosidad dada por la buena maduración de la piel de la uva. Los taninos maduros estructuran la boca hasta que la acidez acaba acompañando un largo recuerdo dónde aparece la fruta fresca de larga persistencia.

Maridaje

Carnes rojas, caza y salsas especiadas.

Carrito  

(vacío)

Boletín electrónico

Publicidad

Presentes en